Francisco alimenta el sueño con Bebé: "Es muy apetecible"
-
Oficial: Manu Molina dice adiós al Real Zaragoza
-
Mouriño ya es uno más en el Real Zaragoza: "Hay muy buenos zagueros"
La guinda del pastel para el Real Zaragoza en este mercado de fichajes tiene nombre: se trata de Bebé. Juan Carlos Cordero anunció en rueda de prensa que trata de reforzar al equipo en estos últimos días de agosto y el atacante está en todas las quinielas. Escribá ve con buenos ojos su vuelta y el propio futbolista también desea regresar, toda vez que no se ve con posibilidades de tener minutos en el Rayo Vallecano. Las últimas palabras de Francisco, técnico del conjunto madrileño, alimentan un poco más el sueño blanquillo sobre esta incorporación.
El técnico, en la rueda de prensa previa a su próximo encuentro, explicó que está muy contento con la plantilla que tiene, a la vez que espetó que habrá algunas salidas al tratarse de un vestuario muy amplio. Es ahí donde apareció el nombre de Bebé.
"Seguro que hay alguna salida, la plantilla es muy larga y habrá jugadores que salgan en busca de minutos. Bebé es un jugador con una gran capacidad y es muy apetecible en muchos clubes", dijo el técnico al respecto.
De sus palabras se deduce que Bebé es uno de los que está en esa puerta de salida. Unas declaraciones a las que se agarra el zaragocismo para soñar con su regreso. Un jugador que vendría de perlas para rematar un equipo que ilusiona tras su gran inicio liguero. Como ya se cataloga, la guinda del pastel.