Escribá espera la guinda de Cordero: “Lo va a intentar”
-
Fran Escribá lo tiene claro: "Tenemos que hacer de La Romareda un fortín y para eso es fundamental la gente"
-
Ni el calor puede con la afición del Real Zaragoza
El inicio de LALIGA Hypermotion por parte del Real Zaragozaha ilusionado a su afición. Y no sólo por lo que se vio la pasada jornada en la victoria frente al Villarreal B, sino también por las sensaciones que transmite el equipo y por los fichajes realizados. Un apartado, el de los refuerzos, que todavía dará que hablar en esta recta final del mercado. Juan Carlos Cordero quiere ponerle la guinda al pastel y peleará por ello hasta el final. Hay confianza en su trabajo.
Con esa guinda muchos se referían a la vuelta de Bebé, un jugador que cayó de pie en el Zaragoza tras su llegada en el pasado mercado de invierno y del que anhelan su retorno. Parecía difícil al comienzo del verano, pero ante su previsible falta de protagonismo en el Rayo él mismo quiere regresar. Por delante, unas dos semanas para trabajar en ello.
Sobre los fichajes también habló el técnico Fran Escribá en rueda de prensa. El míster se muestra confiado con la plantilla que hay ahora mismo, pero está abierto a dar un salto más de calidad si el mercado lo permite.
"Tenemos seis fichas disponibles. No es la idea, pero si el mercado nos pone un jugador que dé un salto, Cordero lo intentaría. Estamos satisfechos con lo que tenemos ahora mismo", dijo ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes frente al Valladolid en La Romareda.