Solo una duda en el posible once del Deportivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pepe Mel dirigió en la tarde de ayer el último entrenamiento del Deportivo antes de enfrentarse al Alavés este miércoles en el Estadio ABANCA-RIAZOR y lo hizo barajando cambiar el dibujo a tres mediocampistas interiores (4-3-3), con la inclusión de Fede Valverde al lado de Guilherme dos Santos y Celso Borges. El charrúa y el costarricense jugarán unos metros por delante del mediocentro brasileño.
El contratiempo para el míster blanquiazul llegaría en las postrimerías de la sesión, cuando Adrián López se retiró lesionado (problemas musculares) y posteriormente fue descartado por el equipo médico del cuadro herculino para, como mínimo, los dos próximos encuentros de Liga.
Según lo trabajado en el césped del estadio coruñés, Luisinho regresaría al equipo en detrimento de Navarro, Valverde entraría por Bakkali (lesionado) y Lucas tendría su oportunidad en la línea más adelantada con Andone, el sustituto de Adrián, y Fede Cartabia.
La única plaza que baila en el once es la del delantero rumano, pues Adrián deja un vacío que Mel medita como paliar. Si el cuerpo técnico no cambia de opinión a última hora, uno entre Lucas o Andone se encargará de defender el sector izquierdo del ataque coruñés cuando el equipo pierda la pelota.
El jugador asturiano sufre un dolor en la zona isquiotibial de la pierna derecha, pendiente de pruebas médicas para conocer su alcance exacto.
- ¿Cuál sería tu once para recibir al Alavés? Aquí puedes configurarlo.