Cristóbal tiene claro el portero para Málaga
-
Tres novedades en la lista de convocados del Deportivo
-
Una única duda en el once del Deportivo
-
Al Dépor le sienta mal madrugar
Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, confesó en la sala de prensa de Riazor que el cuerpo técnico tiene claro qué guardameta defenderá la meta del cuadro coruñés mañana domingo en La Rosaleda (12.00h, beIN SPORTS). El preparador blanquiazul apuntó que "el portero lo tenemos claro, pero los primeros en enterarse serán los jugadores", por lo que no quiso desvelar si se decantará por Rubén Martínez o por Costel Pantilimon.
Cuestionado por el estado físico del arquero de Coristanco, Parralo comentó que "si Rubén está en la lista es porque tiene el alta. Lo veo bien, entrenando bien".
A tenor de sus palabras, no es descartable que haya un nuevo ocupante bajo palos contra el Málaga, a pesar de que Rubén acumula más de dos meses y medio en el dique seco y la presente citación es la primera desde que se produjo su lesión en uno de los dedos de su mano derecha, un problema físico inesperado que obligó a la dirección deportiva a acudir al mercado e incorporar a Pantilimon, portero del Watford.
Parralo también apuntó que "Gerard Valentín es el recambio natural de Juanfran y va a tener su oportunidad de demostrar que puede ser un jugador importante", por lo que despejó cualquier tipo de duda sobre la titularidad en el lateral derecho.