Gabriel Paulista, pendiente de evolución: de momento aguanta
-
Gabriel Paulista dice basta y enciende todas las alarmas
-
¡Acuerdo cerrado! Marcos André regresa al Real Valladolid
-
A Baraja le sienta "mal" la derrota y pide fichajes: "Espero que se pueda cerrar alguna situación"
Gabriel Paulista, que se lesionó ante Osasuna, este lunes ha trabajado con aparente normalidad en el gimnasio junto a los titulares. El equipo descansa el martes y el miércoles se podrá saber si llega a tiempo para el partido.
El brasileño ha estado presente en una sesión en que las dos únicas ausencias fueron Alberto Marí, lesionado de gravedad, y Marcos André, en Valladolid para firmar su cesión con opción de compra.
Primera lesión de la temporada. Gabriel Paulista tuvo que ser sustituido en la segunda mitad con molestias musculares tras ser atendido unos minutos antes. Fue en torno al 70' cuando se fue al suelo y han tenido que salir los asistentes médicos. Después, en el 73', se volvió a ir al suelo y Cristhian Mosquera salió en su lugar. Desde ya, Gabriel Paulista es duda para el choque que se disputa el sábado 2 de septiembre ante el Deportivo Alavés, aunque dada su evolución podría llegar a tiempo. Al término del partido, Baraja rebajó la alarma. "Parece que ha sentido un calambre, pero no podemos valorar el alcance en este momento y si está lesionado o no o si solo era una molestia".