Isabel Pantoja ya ha tomado una decisión sobre si asistir o no a la boda de su hija: “No hace falta invitarla”
-
De la tirolina a la fiesta de la espuma: la boda de Edurne y De Gea
-
Del casi incendio al lapsus del cura: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
-
Courtois, Mishel Gerzig y los entresijos de su boda: del ritual judío al destino de su luna de miel
Isa Pantoja se va a casar con Asraf Beno y su madre, Isabel Pantoja ha tomado la decisión sobre asistir o no al enlace. La relación entre madre e hija está en un punto de inflexión desde el último ingreso hospitalario de Kiko Rivera este verano. El colaborador del programa de las mañanas de Telecinco, Antonio Rossi ha informado sobre la decisión de la tonadillera.
Isabel Pantoja y su asistencia a la boda de su hija pequeña
"Está confirmadísimo, Isabel Pantoja no se plantea ir a la boda de su hija. Además, Isa ha intentado hablar con su madre en alguna ocasión y su madre no ha querido hablar", ha expuesto el colaborador. Y ha explicado que Isabel Pantoja sigue "enfadada" con su hija por estas palabras sobre Kiko Rivera: "No tenemos relación, mi madre es la que me informa de todo, estoy completamente enterada y lo importante para mí es que él esté bien".
Ante estas declaraciones, Isa Pantoja ha querido dejar un mensaje a su madre: "A una madre no hace falta invitarla... yo quiero que venga, pero creo que no va a venir a la boda". "Alberto es mi hijo, está invitado y no le he entregado una invitación... sin embargo, me gustaría entregarle la invitación en mano porque me hace ilusión, no por el hecho de invitarla", ha añadido la hija de la cantante.
La presentadora de El Programa del Verano, Patricia Pardo ha analizado la situación y ha preguntado a la hija de la tonadillera si todo era para "engordar la exclusiva". Isa Pantoja ha contestado de manera clara: "Nosotros tendremos exclusiva, eso ya está. No está metida mi madre ni nadie de mi familia, es sólo Asraf y yo en lo que es la boda con todos los invitados".
La más pequeña de los Pantoja ha querido concluir con un mensaje para su madre: "Digo o no digo porque para mí mi madre es muy importante, le tengo muchísimo respeto... hace años contaba cosas que para mí siguen siendo verdad, pero ahora lo pienso mejor y podría haber evitado esas cosas. Pero la gente cambia".