Nasser Al Khelaifi tiende la mano al Real Madrid: "Somos una familia. Queremos que todos vuelvan"

-
Nasser Al Khelaifi ha hablado en un acto y abre las puertas a reconciliarse con Florentino Pérez
-
Javier Tebas celebra el giro del Barça y avisa a Florentino Pérez: "Le queda poco a la Superliga"
El Real Madrid y el PSG no pasan por su mejor momento de relación por muchos motivos. Al fichaje de Mbappé que duró tanto en el tiempo hay que sumarle que las relaciones personales entre Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi no es la mejor. El presidente parisino es cercano a Ceferin y presidente de la EFC, antigua ECA. Esto ha hecho que durante mucho tiempo se convirtiera en azote de la Superliga que lidera el dirigente merengue.
Pero el presidente del PSG está dispuesto a enterrar el hacha de guerra y le ha tendido la mano al club blanco. "Somos una familia. Queremos que todos vuelvan, es la verdad. También el Real Madrid, queremos que todos vuelvan, esta es su familia y su casa, es el hogar de todos", explicó.
"Así que no necesitamos ninguna otra competición, hoy tenemos la mejor competición de clubes y con formatos aún mejores. Eso es lo que queremos y es lo que hasta ahora el Barcelona quiere. Veremos lo que pasa ahora", sentenció.
Nasser Al-Khelaifi también aprovechó para mencionar el torneo que Florentino quiere impulsar. "La Superliga estaba muerta antes de su inicio".

Nasser Al-Khelaifi se reconcilia con Joan Laporta
El que sí estuvo en el evento en el que habló el presidente del PSG fue Joan Laporta. El abrazo con él ha sido una imagen muy comentada y algunos lo han interpretado con un paso al lado de la Superliga y el acercamiento total a la UEFA.
La asamblea que dejó el regreso de Joan Laporta, en calidad de invitado tras años alejado, en lo que supone un golpe a la Superliga.
"Es nuestro amigo, hemos sido amigos, y como dije en mi discurso, los amigos a veces pueden estar en desacuerdo, pero siempre se reconcilian", apuntó.
"Y, por supuesto, Joan está aquí, esta es una declaración por su parte. Cree en la EFC. Y, por supuesto, estaba muy orgulloso, muy feliz de estar aquí. Eso es lo que me dijo también", añadió.