Kiko Narváez explica su fichaje frustrado por un rival del Atlético de Madrid: “Se filtró que yo creaba mal ambiente
-
El Atlético no se conforma con la cesión de Joao Félix y pide un beneficio extra al Barça
-
Simeone ya mira al Atlético-Sevilla con cuatro bajas confirmadas
-
Joao Félix aún se entrena con el Atlético a la espera del Barça
Al Atlético de Madrid le ha tocado un buen grupo para poder pasar a los octavos de final de la Champions League. Nadie dice que sea fácil, pero los colchoneros tienen el nivel suficiente para verse en la fase eliminatoria. Antes, eso sí, hay que disputar la fase de grupos. Ahí esperan el Celtic, el Feyenoord y la Lazio. El equipo italiano, curiosamente, quiso hacerse con la Kiko Narváez, pero su fichaje no llegó a buen puerto.
El exjugador gaditano explicó en ElDesmarque de Madrugada cómo fue el proceso de fichaje con la Lazio, equipo con el que incluso pasó las pruebas médicas, y todo se fue al garete. En el vídeo que encabeza la noticia, las explicaciones de Kiko Narváez sobre el asunto.
El Atlético en Champions: nunca más
El batacazo del año pasado sigue muy presente entre los Atléticos. Había cierto miedo entre los aficionados con el sorteo del pasado jueves, pero tanto para los de Simeone como para el resto de equipos españoles ha habido ‘suerte’. Sin embargo, no se puede cometer el error de desprestigiar a nadie. Esto es la Champions y todo el mundo va a querer ganar. El año pasado, los atléticos se mostraban contentos con el sorteo de la competición europea. Sin embargo, las tres derrotas y los dos empates hicieron que el Atlético de Madrid ni siquiera viera las puertas de la Europa League.
En la 23/24, les ha tocado otros equipos a priori asequibles, pero igual de duros. El Celtic ocupa la primera posición en la liga escocesa sin haber conocido la derrota. El Feyenoord tampoco ha perdido en sus primeros tres partidos (aunque ha empatado dos). Por último, la Lazio, equipo en el que Kiko Narváez casi pudo jugar, es el que peor arranque de temporada ha tenido. Dos partidos, dos derrotas. Sin embargo, esto es el principio y el nombre de la Lazio siempre da miedo a nivel Europeo.