Dua Lipa no se corta al hablar de sexo y de las relaciones en pareja: "Nos liberamos de la culpa"
-
Patricia Pardo, sobre el sexo y el nombre de su hijo con Christian Gálvez: "Estamos en plenas negociaciones"
-
Maria Becerra y su respuesta más sincera a David Broncano sobre el sexo: “Le metemos”
Dua Lipa es una cantante exitosa que con la canción Dance the night para la película: Barbie ha aumentado su fama mundial. La artista nacida en Londres no tiene ningún reparo al hablar de temas personales como las relaciones sexuales con su pareja, Romain Favras o de el sexo en general.
En la última edición de su podcast la artista ha expresado como es su vida en pareja y ha dado unos consejos para evitar que se extinga la pasión: "No hablar de ello con la persona con la que estás teniendo sexo es una extraña anomalía para mí. Creo que es importante normalizar la conversación en torno al sexo. Y hacer que un tema del que podamos hablar con más libertad, para que nos liberemos de la culpa y de la vergüenza que lo rodean".
Para conocer a una persona, Dua Lipa cree que es "poco sexy" hacerlo por internet. Y ha dejado claro que ella prefiere el método tradicional. Aunque tiene amigos que sí les ha funcionado conocer a una persona nueva por las redes. "La idea de encontrarse en la comunidad, a través de amigos y entablar conversaciones y hacer cosas que no parezcan tan impersonales es probablemente la mejor manera de hacerlo", ha comentado la cantante británica.
El truco de Dua Lipa para encontrar una relación sana y estable
Su relación está avanzando y cada vez está más consolidada, Romain Favras ya conoce a los padres de Dua Lipa, ya que la cantante se los presentó en un viaje familiar. Y ha explicado en el podcast que para lograr una relación sana hay que tener "fuerza y madurez". "La gente basa toda su felicidad en una sola persona. Queremos encontrar a la persona que lo satisfaga todo: nuestras necesidades románticas, nuestras necesidades sexuales, nuestra necesidad de un mejor amigo...", ha explicado la arista.
"Siempre es divertido encontrar formas de seguir sintiendo curiosidad por tu pareja. Mucho de lo que leo hoy en día sobre las relaciones trata sobre la ‘fase de compañeros de piso’, en la que sientes que vives con tu pareja, pero ya no tienes una relación romántica. ¿Qué puedes hacer para que tu interés por la relación no desaparezca nunca? ¿Estamos destrozando las relaciones por intentar ser aún más felices cuando ya somos bastante felices de por sí?", ha concluido.