Muntari ya recibe los aplausos de Riazor
Sulley Muntari ha debutado este viernes en LaLiga Santander con la camiseta del Deportivo ante el Espanyol tras casi un año en blanco, recibiendo un fuerte aplauso de Riazor. El jugador blanquiazul no tenía minutos en un terreno de juego desde que en abril del año pasado abandonara un encuentro con el Pescara ante el Cagliari tras recibir insultos racistas.
Clarence Seedorf, con el que compartió vestuario en el Milán y que también le entrenó en el conjunto italiano, le recuperó para el fútbol este mes con el mercado de jugadores ya cerrado.
Muntari estuvo dos semanas a prueba en el Deportivo, convenció a Seedorf, se ganó el dorsal 21 que había quedado libre con el despido de Bruno Gama el 31 de enero, y, tras recibir la documentación, fue inscrito por el club y sustituyó a Pedro Mosquera en los últimos ocho minutos de partido.
Saltó al terreno de juego, se llevó una gran ovación y en el poco tiempo que estuvo no pudo aportar mucho, aunque se asoció bien con sus compañeros y probó fortuna con un tiro que se estrelló en un rival.