El uno por uno del Deportivo ante el Getafe
Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en un encuentro en el que el conjunto coruñés volvió a mostrar pocas ideas en ataque y adoleció de la eficacia defensiva necesaria para regresar a casa con al menos un punto debajo del brazo. Nada nuevo en el horizonte herculino.
Rubén - No marca diferencias cuando debe hacerlo y además transmite inseguridad a la defensa. Su titularidad, respalda no ayuda al Deportivo. La portería es una carencia que se perpetúa en el tiempo.
Juanfran - Exigido por Amath en el 1vs1 en banda. Sufrió para defender su parcela, pero no influyó en los goles encajados por el cuadro herculino.
Schär - Comenzó cómodo el choque y sin embargo quedó retratado en el 1-0. Lento para defender su espalda, se muestra vulnerable ante delanteros rápidos como Ángel.
Bóveda - Se introdujo el balón en su propia portería en el 2-0 y cometió un fallo calamitoso en el 3-0. Muy deficiente.
Luisinho - Superado una jornada más. Blando cuando debe apretar y pasado de vueltas con la ocasión no lo exige.
Krohn-Dehli - Jugó su cuarto encuentro con la camiseta del Deportivo y volvió a demostrar que resta más que suma. Erró en el segundo tanto del Getafe, perdiendo una pelota absurda en la salida de balón.
Muntari - Completó un buen partido en su estreno como titular con la camiseta herculina. Poderoso en el cuerpo a cuerpo y más que correcto en la distribución. Sustituido en el minuto 63.
Mosquera - Incómodo actuando como enganche. Colocó un par de buenos balones a la espalda de la defensa local pero le costó aportar cuando recibió de espaldas. En el segundo tiempo regresó a su posición más habitual.
Bakkali - Mucho ruido y pocas nueces. Explosividad descontrolada.
Lucas Pérez - Solo contra el peligro. Muy desasistido, sin peso en el partido.
Adrián López - Dejó algún destello técnico... y poco más. Lejos de su mejor nivel.
-------------------
Celso Borges - Tampoco pasa por su mejor momento. Suma en el juego aéreo... y ahí se queda su contribución.
Florin Andone - Intentó agitar el ataque pero se quedó a medio camino. No se le puede culpar por no haberlo conseguido, porque el equipo no acompañó.
Cartabia - Sin calificar. No pudo mostrar sus cualidades en los trece minutos que estuvo sobre el césped.