El Nápoles no es favorito para volver a ser campeón en Italia
La Serie A ya ha vuelto al buen ritmo de competición y todos los ojos estaban puestos sobre el Nápoles. Los hombres de Rudi García tenían la esperanza de mantener la primera posición para después ser considerados uno de los candidatos a ganar la próxima Champions League. Pero en la tercera jornada ya han encontrado inconvenientes. El Nápoles no fue capaz de superar como local a la Lazio y perdieron los tres primeros puntos de la temporada.
El Nápoles, lejos de favoritismos
Este resultado hizo que el Nápoles esté ocupando por ahora la sexta posición en la tabla de la Serie A. Cuesta creer que el conjunto napolitano sea capaz de volver a levantar el título de la liga italiana y tampoco se ve mucha confianza en las casas de apuestas. El favorito para ganar la Serie A no es el Nápoles pese a ser el vigente campeón. Por el momento, esa posición de favorito se la lleva el Inter de Milán, que tiene una cuota a su favor de 3.00 euros por euro apostado.
Al Inter le sigue su gran enemigo y vecino: el AC Milán. El equipo rossonero tiene una cuota a su victoria de 3.75 euros, que está bastante cerca de los primeros. Y no es de extrañar, ya que solo estos dos equipos han sido capaces de hacer un pleno de victorias en las tres primeras jornadas.
El siguiente equipo en esta lista de favoritos ya es el Nápoles. Con una cuota de 4.33 euros, no se alejan mucho en cuanto a probabilidades. Por último, como equipos más destacados, encontramos a la Juventus con una cuota de 5.00 euros.
El Nápoles tendrá que poner mucho más de su parte para volver a ganar el título. Hay dos equipos en Milán dispuestos a arrebatárselo y en las tres primeras jornadas ya han comprobado que fácil no va a ser.