Luka Modric confiesa el "trato diferente" de Florentino Pérez y apela a La Décima para explicar lo que es el Real Madrid
-
El croata se despide del club en el que ha pasado 13 años
-
Con 28 títulos es el jugador más laureado de la historia del Real Madrid
-
Xabi Alonso y su mensaje con Luka Modric que no cambió nada su situación con el Madrid
Luka Modric se despidió este miércoles del Real Madrid. 13 años después de llegar al Santiago Bernabéu de la mano de José Mourinho, el croata se ha convertido en uno de los mejores jugadores -y el más laureado, con 28 títulos- de la historia del club blanco.
Tras la goleada del París Saint-Germain en las semifinales del Mundial de Clubes, el capitán merengue dijo adiós a su etapa en Chamartín y nada más pitar el colegiado el final del encuentro, casi todos los jugadores se acercaron a expresarle sus respetos en forma de abrazo.
En el primer día en la era 'post Modric', el club ha publicado en sus canales oficiales una entrevista con el protagonista. En la charla, el '10' ha hablado del cariño que le ha transmitido siempre Florentino Pérez y ha reconocido el orgullo que siente al repasar toda su trayectoria en la capital de España.

"Ser el jugador que ha ganado más títulos en el mejor club de la historia del fútbol es algo impresionante. Pero no sólo es eso. También hay otras cosas, como el cariño de la gente", pronuncia.
Entre todos los títulos, Luka tiene claro cuál es el más especial: "La Décima, porque fue impresionante. La manera en la que la ganamos define perfectamente lo que es el Real Madrid: nunca rendirse y creer hasta el final. Nosotros lo hemos hecho y en ese partido lo demostramos", comenta.
Como no puede ser de otra manera, se acuerda también de la celebración, tanto su drástico corte de pelo, como la fiesta en Cibeles. "Fue algo muy bonito e inolvidable para los madridistas, porque el número 10 es especial. Para mí también es un número especial. Cuando me acuerdo de esa celebración siempre me sale una sonrisa", añade.
El cariño de Florentino Pérez a Luka Modric
Durante la charla, Modric confiesa la importancia que ha tenido Florentino Péres en su carrera y en su vida. "Primero, porque me trajo aquí. Desde aquel momento siempre me ha mostrado un cariño especial, siempre me ha tratado muy bien. Ahora puedo decirlo: me ha tratado diferente, en el buen sentido. Me tenía un cariño muy especial", relata.
Las lágrimas que se le escaparon al presidente del Real Madrid escenifican lo que represente el croata para el madridismo. "Yo nunca le había visto llorar. Cuando he visto las imágenes, ahí te das cuenta de que en verdad esta persona te quiere. Voy a estar eternamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí y por mi familia", completa.
