Seedorf: "No voy a dejar que ofendáis a los jugadores"
-
Rubén se gana la renovación por partidos disputados
-
Seedorf: "La matemática dice que todo es posible"
-
Tino Fernández entona el mea culpa, pero no tira la toalla
Rubén Martínez, Fabian Schär y Clarence Seedorf fueron los tres miembros de la plantilla del Deportivo que decidieron salir a intentar dialogar con algunos de los enfadados aficionados blanquiazules desplazados a Butarque al término del choque entre el cuadro herculino y el Leganés (0-0). En el vídeo compartido por los compañeros de Radio MARCA, se recoge cómo el técnico neerlandés invita a seguir apoyando al equipo hasta el final.
Los seguidores deportivistas criticaron diferentes situaciones vivida en el sur de Madrid: que los jugadores "no corren", la presencia de Rubén en el once, la ausencia de Andone en los planes del entrenador y la falta "de presión, de tener el balón" porque así "no tenemos nada".
A Seedorf también se le cuestionó que ninguno de los capitanes saliese a dar la cara en esta situación límite, y él lo justificó afirmando que "algunos no salen porque se están tratando".
Entre críticas, gritos de "directiva dimisión" y reproches a la supuesta falta de actitud de la plantilla, el preparador blanquiazul comentó, visiblemente enfadado, que "no voy a dejar que ofendáis a los jugadores. Están dejándose la vida". Y recalcó que "mañana voy a publicar lo que corren nuestros chicos, vas a poder compararlo con los demás. Gracias".
––––––––––
Así se ha vivido el momento en el que Clarece Seedorf ha salido a dar explicaciones a los aficinados del Deportivo. Incluso se ha llegado a encarar con un aficionado tras criticar duramente a los futbolistas (vía @Escarabajano) pic.twitter.com/YpyMG5KqEV
— Radio MARCA (@RadioMARCA) 20 de abril de 2018