Soriano y la expulsión de Lucas Pérez: "Para expulsar a alguien quizá haría falta más"
-
Así se vivió la expulsión de Lucas Pérez en las gradas de Riazor el día de su cumpleaños
-
Lucas Pérez, arrepentido por su patada: "No me represento ni a mí mismo"
Después del empate frente al Teruel, el Deportivo de La Coruña se medirá al Unionistas en esta cuarta jornada del campeonato en Primera RFEF. Con los arbitrajes que viene sufriendo el equipo de Idiakez en este inicio liguero, el director deportivo blanquiazul, Fernando Soriano, se ha reafirmado de sus declaraciones sobre las decisiones arbitrales que estaban afectando al cuadro herculino.
En la presentación de Pablo Muñoz como nuevo futbolista del Dépor, Soriano ha afirmado ante los medios de comunicación que "no me voy a arrepentir por decir algo en lo que todos estamos de acuerdo, por comentar las sensaciones". Asimismo, se ha referido a la expulsión de Lucas: "Esta semana hay otra acción que es punible, se ve, está ahí… pero si entramos a hablar del grado de la dureza, de cómo se realiza la acción, del jugador del Teruel que se cae a los 25 segundos… para expulsar a alguien quizá haría falta más".
Al margen de ello, Soriano apuesta por la concentración del equipo. "Vamos a intentar, dentro de lo que cabe, que el equipo esté centrado en lo que tiene que hacer para ganar. Dejar de lado esta situación, que no ayuda, y por supuesto no dejar de decir que estaremos pendientes".
"Este tipo de decisiones repercuten en el desarrollo del juego. Sabemos la dificultad que tiene llevar un partido cuando eres árbitro, no queremos ser beneficiados ni perjudicados", ha añadido el director deportivo herculino.
Asimismo, y sobre la sanción que le puede caer a Lucas Pérez tras su expulsión ante el Teruel, Soriano espera que sea de un partido porque "son situaciones que se dan en el fútbol". "Lo ves a cámara lenta y parece algo, luego a cámara rápida no parece tanto… es algo normal. La sanción ya fue dura al quedarte con 10 en el minuto 30 del partido", ha asegurado Fernando Soriano.