El Oviedo sopesa la destitución de Cervera y tiene a varios sustitutos en su agenda
-
El arbitraje tampoco acompañó al Oviedo: el clamoroso penalti no pitado a Borja Bastón
-
Éder Sarabia raja del Oviedo y David Costas: "Un teatro de cojones"
La derrota del Real Oviedo ante el Andorra agravó aún más la situación del equipo. Los focos apuntan a Álvaro Cervera, quien no termina de dar con la tecla tras seis jornadas. El juego del equipo no convence, pese a que todos coinciden en que hay plantilla para mucho más. Por ello, en las últimas horas se baraja una posibilidad que podría terminar con un cambio en el banquillo azul.
Tal y como informa La Nueva España, el Real Oviedo sopesa la posibilidad de destituir a Álvaro Cervera. En estos momentos, sólo es un tanteo para conocer la opinión desde las oficinas del club. Tres puntos de 18 posibles en un año marcado en rojo para alcanzar cotas más altas han llevado a plantear esta opción.
La propia información añade que el Oviedo baraja varios nombres como posibles sustitutos llegado el caso. Uno de ellos es Rubi aunque, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, no ha existido contacto entre las partes. Ramis o Luis Carrión, ambos con bastante experiencia en la categoría, son otras de las opciones que podrían estar encima de la mesa.
"Es muy preocupante por muchas cosas. Por lo que se ve en el campo, porque es el tercer penalti que nos pitan, la tercera expulsión que tenemos. Cosas en contra que hay que analizar", dijo Cervera tras la última derrota liguera.