Alba Silva confiesa lo primero que pensó Sergio Rico cuando despertó del coma: “Al final, es su pasión”
-
Sergio Rico bromea con el tatuaje de Alba Silva: "Es el divorcio instantáneo"
-
Alba Silva le prepara la fiesta más especial de cumpleaños a Sergio Rico: "Te lo mereces"
-
La emoción de Alba Silva al volver a compartir momentos con Sergio Rico: "El corazón todo lo-cura"
Alba Silva volvió a dejarse ver en un acto público después de los peores meses de su vida. Allí atendió a los medios y habló de cómo está la situación actualmente con Sergio Rico y cuándo volverá la normalidad. Hay que tener en cuenta que siguen en Sevilla y que al portero aún no le han dado el alta, por lo que, si todo va bien, se irán a París en cuanto puedan.
"Por fin ya parece que vuelve la vida normal y estoy muy bien, muy contenta. Mucho más tranquila. No estamos teniendo una vida muy activa, pero estamos en casa juntos y tranquilos, que es todo lo que podemos pedir. Creo que le ha venido muy bien volver a la rutina o por lo menos a la vida fuera del hospital para que su salud vaya a mejor", confesó Alba Silva. "Mañana tenemos revisión a ver si nos consiguen dar el alta completamente y un poco a expensas de ver qué nos dicen los médicos, pero muy contenta". Y con el alta vendría el sueño de Sergio Rico. Un sueño que Sergio Rico dijo a Alba Silva nada más despertar del coma y que ella mismo ha relatado a los medios.
El sueño de Sergio Rico nada más despertar del coma
Como hemos dicho, siguen en Sevilla, pero su vida y su trabajo está en París, donde llevan desde 2019. Y es que es allí donde Sergio Rico quiere volver, un deseo que confesó desde que salió del coma. "Es la intención, ojalá. Desde el principio cuando despertó pensaba en el futbol ya que al final es su pasión. Está deseando volver a activarse, empezar a hacer su recuperación en condiciones porque ahora mismo está parado y bueno, su intención es volver lo antes posible y toda su ilusión", explicó la influencer.
"Tenemos ganas los dos de volver. En realidad, teníamos toda nuestra vida allí, aunque en Sevilla se está muy a gusto, no te voy a decir lo contrario. Si nos dan el alta completamente volveríamos a la vida normal", finiquitó.