Una nueva baja en el Cádiz ante el Rayo Vallecano: posibles cambios
-
Sergio González no descarta novedades en el once ante el Rayo Vallecano
-
Una semana de tres partidos para probar la profundidad del banquillo del Cádiz
El Cádiz está ultimando detalles para afrontar este miércoles el partido ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Mirandilla. A las bajas conocidas de Fede San Emeterio, Ocampo y Martín Calderón se suma ahora la de Chust, que va a parar unos días para recuperarse de unos problemas físicos.
"Chust ha forzado para estar lo antes posible con nosotros, tiene una mala sensación en el isquio y vamos a dar un paso atrás para que no se rompa", ha dicho en rueda de prensa.
No aclara si tiene previsto hacer cambios en el once, pero dice que es un partido "para que empiecen a aparecer futbolistas que por el rendimientos de otros no lo han podido hacer. Hay jugadores que tienen que esperar esa oportunidad y los tres que salieron el otro día en Sevilla estuvieron a un nivel alto y es la prueba de cómo está entrenando el equipo", dijo, en alusión a Robert Navarro, Meré y Maxi Gómez.
"Ves los entrenamientos y sabes que hacen todo para poder jugar. Es una decisión difícil y pensamos que ante el Betis nos iban a ayudar para que haya más competitividad. Puede haber situaciones parecidas este miércoles, aunque ellos saben que todos son importantes", añade.