Sergio, sobre el fichaje de Maxi Gómez: "A priori es garantía de éxito"
El nombre de la semana en el Cádiz es el de Maxi Gómez. Sergio González ha destacado en su rueda de prensa previa al encuentro ante el Almería la importancia del delantero. Es previsible que se quede en el banquillo en un primer momento, pero el entrenador cadista lo ve preparado para jugar en cuanto que sea necesario.
"Entendemos que es un fichaje muy importante para un equipo como el Cádiz. Es un futbolista con mucho bagaje, muchos goles a sus espaldas, es un futbolista contrastado. Un futbolista que, a priori, es garantía de éxito. Vamos a intentar que encuentre con nosotros su mejor versión. Viene de entrenar, está bien y apto para jugar", ha dicho.
A pesar de que el Almería llega con cero puntos, el técnico no quiere ninguna confianza: "El Almería tiene mimbres para ser un equipo difícil, va a depender de qué Cádiz se encuentre. Es un partido trampa en el sentido de que no han ganado ningún partido y nosotros ganamos el primero, va a ser difícil".
"El Almería tiene mucha velocidad arriba. Nos vamos a encontrar un buen equipo delante como bloque al que tendremos que hacer frente. Va a ser un partido de hacer un esfuerzo titánico y nosotros desde el banquillo tendremos que estar acertados para saber cómo refrescar las posiciones con los cambios", ha dicho.