El híbrido enchufable de moda en España es un SUV premium, y cuesta 600 € al mes
A diferencia de lo que ocurría hace ya muchos años, cuando el único dilema que tenían muchos conductores en España es así hacerse con un coche de gasolina o hacerse con un coche con un motor diésel, hoy en día las opciones mecánicas en nuestro país son muy numerosas.
La entrada del juego de los motores eléctricos ha permitido que existan diferentes tipos que motores, entre ellos los motores híbridos auto recargables, los micro híbridos, los híbridos enchufables y los 100 × 100 eléctricos.
De todos ellos los que más éxito están teniendo en los últimos tiempos son los micro híbridos y los híbridos auto recargables, entre otras cosas porque son los que acaban derivando en un precio más bajo del modelo. Eso sí, los híbridos enchufables tienen cada vez más adeptos en España.
El Lynk & Co 01, un SUV PHEV con suscripción mensual
Entre otras cosas porque son modelos que permiten tener como mínimo 50 km de autonomía en modo eléctrico, una cifra ya más que suficiente para el día a día en entornos urbanos, así como un motor de combustión para afrontar con tranquilidad largas distancias en la autopista y carretera.
Dentro de las diferentes opciones con este tipo de motor en nuestro país, el Lynk & Co 01, un SUV que llega desde China y que forma parte del gigante asiático Geely, del que forma también parte Volvo, es uno de los top ventas.
Una de las peculiaridades de este modelo es que, a diferencia de la inmensa mayoría de sus rivales directos, podemos hacernos con uno de ellos a través de un sistema de suscripción mensual al más puro estilo Netflix, Spotify o HBO, es decir, sin permanencia ni costes por cancelación.
La cuota es de 600 € al mes, y en ella está incluido todo menos evidentemente el coste en gasolina. Una propuesta que está ganando mucho peso en nuestro país y que muchas marcas empiezan a considerar de cara al futuro.
Esta cogiendo peso para los que tienen un sueldo de 3000euros al mes será guera de europa, por que lo que a España se refiere eso seria solo un 10 % de la población. Es increible como los que escriben estos reportajes no escriben toda la verdad. Estos precios no estan hechos para un pais como españa.. quien paga 600 euros más gasolina más alquiler piso mas comida etc. Demagogia hasta en los reportajes de coche.. nivel periodístico sublime