SUV eléctrico premium para todos los bolsillos
Si estás buscando un SUV para circular por ciudad eléctrico pero quieres hacerlo con un modelo exclusivo y ecológico sin que te cueste una fortuna, DS Automobiles tiene la respuesta para ti. Se trata del DS3 E-Tense, una opción que, definitivamente, debes considerar. Ofrece estilo, rendimiento y comodidad y un precio muy competente.
DS no tiene nada que envidiar a gigantes como Mercedes, Audi y BMW tanto en prestaciones como en calidad, con precios muy razonables para todo lo que ofrecen. Uno de sus modelos más destacados de es el DS3 E-Tense, un SUV urbano de alta gama que hará que tus ojos brillen. La versión eléctrica de este vehículo es una versión especialmente atractiva, ofreciendo una alternativa sostenible perfecta para la vida en la ciudad y tus escapadas ocasionales. Pero lo mejor de todo es que puede ser tuyo a un precio aún más atractivo gracias a las subvenciones del Plan MOVES III.
SUV premium a precio de generalista
La tarifa oficial para el DS3 E-Tense es de 39.900 euros. Sin embargo, gracias a las ayudas públicas, este vehículo de lujo puede ser tuyo por tan solo 32.900 euros.
Con 4.118 mm de largo, 1.534 mm de alto y 1.791 mm de ancho, el DS3 E-Tense eléctrico es el aliado perfecto para la ciudad. Ofrece una distancia entre ejes de 2.558 mm y un maletero de 350 litros, expandible hasta 1.050 litros. Y no escatima en calidad, tecnología avanzada y comodidad.
Así es el DS3 E-Tense
Bajo el capó, este elegante vehículo está equipado con un motor eléctrico de 136 CV y 260 Nm de par máximo, que se encarga de impulsar las ruedas delanteras. ¿El resultado? Una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,7 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Pero eso no es todo, su batería de 50 kWh le brinda una autonomía impresionante de 400 km, asegurando que llegues a tu destino sin preocupaciones.
La versión base, conocida como Bastille, viene con una larga lista de características de serie que elevarán tu experiencia de conducción a otro nivel. Estamos hablando de climatizador automático, limpiaparabrisas automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas, pantalla táctil de 17.7 cm con radio digital y Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero, cargador embarcado de 11 kW y retrovisor interior electrocrómico sin marco. En resumen, todo lo que necesitas y más.