Paseillo por la grada, fotos con aficionados y un lugar muy lejos del palco: así vivió Castro el polémico Barça-Sevilla
-
Castro y el punto ante el Lens: "Es importante ganar, pero también no perder"
-
La directiva sevillista, desde la grada
-
La polémica seguirá viva entre ambos equipos
No era un FC Barcelona-Sevilla cualquiera. El encuentro de este viernes, más allá de jugarse en Montjuic, llegaba tras un cruce de comunicados entre ambos clubes que ha "roto" las relaciones entre ambos, un hecho que se daba tras el anuncio de los hispalenses de rechazar cualquier acto previo y su lugar en el palco debido a las últimas informaciones alrededor del 'Caso Negreira'. Sin sitio privilegiado, Pepe Castro, además de Del Nido Carrasco, Orta y la expedición sevillista, vivieron el partido de una manera muy curiosa.
Fue Emilio de Dios, miembro de la dirección deportiva, el que anunciaba antes del encuentro que el Barça les había comunicado que tendrían un sitio "en la tribuna", aunque sin dar muchos más detalles.
Poco antes del encuentro, tanto Castro como Del Nido Carrasco y Víctor Orta se dejaban ver en el césped, paseando, incluso sentados en el banquillo, algo que acompañó, posteriormente, a un paseillo por la grada hasta llegar a su puesto.
‼️🏟️ Esta es la posición de PEPE CASTRO en Montjuic y la directiva del Sevilla después de romper las relaciones institucionales con el Barça
👀 Así están viendo el partido
📽️ @AdriaAlbets #BarçaSevillaFC pic.twitter.com/44c1nGwLMp
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 29, 2023
Tras subir las escaleras, Pepe Castro, como se puede ver en el vídeo, se detuvo con algunos aficionados para hacerse fotos previas al inicio de un encuentro que vivió, con muchos nervios, desde la grada, como si de cualquier aficionado más se tratase.
🎥 El presidente del Sevilla, Pepe Castro, los directivos y Víctor Orta cruzan la grada de Montjuic para llegar a su zona de tribuna tras decidir no acudir al palco esta noche. El Barça ha roto relaciones con el club sevillista. @carrusel pic.twitter.com/hiNmN5esQ9
— Adrià Albets (@AdriaAlbets) September 29, 2023
Una imagen tan peculiar como complicada de volver a ver y que, más allá del resultado, hace de lo más peculiar este Barça-Sevilla.
El año pasado se lo querían comer y hasta hace 3 días igual y porque le ganó a un triste Almería se creen que ya lo ganan todo dentro de poco otra vez te darán pepe que se cambia más que un billete de 20 euros verá cuando empiecen a perder otra vez