Óliver Torres aprieta para volver este mismo martes
-
El test del vestuario a Pedrosa: al pádel con Juanlu, al Call of Duty con Suso y a tomar tapitas "con Óliver y Jota"
-
El extremeño, ausencia ante el Barça
-
Mendilibar volverá a introducir rotaciones ante el PSV
Buenas noticias en la enfermería del Sevilla. El conjunto blanquirrojo, tras la derrota de este pasado viernes ante el FC Barcelona (1-0), volvió a los entrenamientos este domingo con la novedad de Óliver Torres.
El futbolista extremeño, que se perdió las dos últimas sesiones previas a la cita ante el Barça, volvió a ejercitarse con los no-titulares este viernes y, a menos que Mendilibar y el cuerpo médico digan lo contrario, todo apunta a que volverá a la convocatoria ante el PSV.
El equipo tiene previsto ejercitarse este domingo, a partir de las 10.30 horas, en la ciudad deportiva y completar la última sesión previa a su viaje hasta Holanda, lugar al que se marchará el lunes por la mañana. Ya en terreno extranjero, completará la sesión pre-partido y Mendilibar, junto a alguno de sus jugadores, atenderá a los medios de comunicación.
Sin opciones para Marcao, pendientes de Nianzou y En-Nesyri
El que no estará en la convocatoria, de forma asegurada, será Marcao. El central brasileño continúa ejercitándose con sus compañeros, pero al no estar inscrito en la Champions League es imposible que juegue este martes. Habrá que esperar al próximo viernes para saber si Mendilibar puede contar con él para el encuentro en LALIGA.
Sí están inscritos tanto Nianzou como En-Nesyri. El francés sigue ejercitándose con sus compañeros, aunque parece poco probable que esté disponible para el martes, situación semejante para el punta marroquí, que a menos que aparezca este domingo en la ciudad deportiva parece prácticamente descartado para la segunda jornada de la Champions League.
La previsión, como desde que Mendilibar llegase al club, es que el once presentado ante el Barça se parezca poco al del PSV y Óliver Torres, con su presencia en el entreno este sábado, quiere optar a él.
Tampoco hace falta que vuelva. Sólo aporta lentitud al juego y toquecitos por aquí y toquecitos por allá... Prefiero a Lamela, aunque solo sea jugar con la pierna izquierda.