Sara Sálamo celebra el partidazo de Isco con el Betis: "Mi chico favorito"
-
Isco fue el MVP en el partido de Europa League
-
Sara Sálamo escribió un mensaje en sus redes
Isco Alarcón está imparable con el Real Betis. El de Arroyo de la Miel volvió a ser el MVP en el partido de Europa League gracias a un golazo de cabeza que dio la victoria a los suyos. Y sin duda, la persona más orgullosa es Sara Sálamo, que siempre muestra el amor que tiene por su pareja.
Y este jueves volvió a hacerlo. Fue con una publicación en sus redes sociales de Twitter, poco antes de la victoria ante el Sparta de Praha. La actriz y modelo puso un mensaje en el que demostraba que son una pareja unida para siempre. "Mi chico favorito", escribió Sara Sálamo.
Mi chico favorito 🤭🤩💚
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) October 5, 2023
Isco, el mejor del Betis en la victoria en Europa League
El mediapunta Isco Alarcón, autor del segundo tanto del Betis (2-1) que le dio la victoria ante el Sparta Praga en el partido disputado este jueves en el estadio Benito Villamarín, de la segunda jornada en el grupo C de la Liga Europa, destacó que el triunfo "es muy importante después de la derrota en Glasgow", donde el equipo español perdió (1-0) ante el Rangers en el inicio del torneo.
"Creo que hoy hemos tenidos buenos momentos y otros momentos en los que hemos sufrido, pero era normal, hacía mucha calor, con 35 o 36 grados, pero lo importante eran los puntos", señaló a Movistar el malagueño, quien añadió que "la primera parte no ha sido muy buena porque ellos salieron fáciles de la presión y ha costado", pero que en la segunda tuvieron "varias llegadas y momentos muy buenos y otros no tan buenos, que es lo que se debe mejorar".
Isco, que ya había metido en LaLiga pero como visitante, se mostró contento por lograr su primer tanto como bético en el estadio Benito Villamarín, donde había "tenido algún palo y algunas paradas de los porteros", pero se centró ya en el "partido del fin de semana, que es muy importante", el que jugarán el domingo en el campo del Alavés.
El exmadridista, que la pasada campaña jugó su primera fase en el Sevilla, destacó que está "muy feliz" en el Betis "después de una mala racha" que ha tenido. "Los futbolistas somos personas y tenemos nuestros problemas, pero he encontrado este sitio, en el que me siento como en casa", destacó Isco.