El vestuario del Betis se rinde a Isco: "Que animalada de pavo, ¿no?"
-
Isco Alarcón sigue haciendo gozar al beticismo.
-
Los aficionados no dejaban de aplaudir y corear su nombre.
Este domingo, el Benito Villamarín volvió a disfrutar de su equipo y de sus jugadores. Como ya viene siendo costumbre, Isco Alarcón sigue haciendo gozar al beticismo y esta vez tuvo descanso. A falta de media hora de partido el jugador era sustituido, desatando las ovaciones del público.
Se cumplía el minuto 62 de partido y Pellegrini decidía dar descanso al malagueño, quien a penas ha pisado el banquillo desde su llegada. Mientras, los aficionados no dejaban de aplaudir y corear su nombre. El jugador compartía en sus redes sociales una imagen del partido que desataba la admiración de sus compañeros.
Pese a que no fue su mejor partido vistiendo la camiseta verdiblanca, fue un premio al trabajo que está haciendo desde su llegada. Una entrega que también aprecian sus compañeros, que comentan en su fotografía con la barita de mago o "que talento".
Además de algunos jugadores de la plantilla del Betis, también le ponía un mensaje Marcelo, el que fuese jugador del Real Madrid. "Magia! Qué bueno es verte feliz", comentaba el futbolista.
Barita???? VARITA, no? Cuidadín...