La orden de Oriol Rey al levantinismo "porque si no las cosas no van bien"
-
"En casa debemos dar un pasito más"
-
“Estoy donde quiero estar, donde me tratan muy bien"
El centrocampista del Levante Oriol Rey explicó que el objetivo a corto plazo del equipo es el choque del próximo lunes ante el Racing de Ferrol porque si no van “partido a partido” las cosas “no van bien”. “El objetivo a corto plazo es el lunes y nada más, si no vas partido a partido y miras más allá, las cosas no van bien. Al principio el equipo tiene que conocerse. Eso tiene su tiempo y el equipo está muy unido”, dijo Rey a los medios de comunicación.
El centrocampista del Levante, que es el jugador de la plantilla con más minutos en Liga, admitió que está en “uno de los mejores momentos” de su carrera. “Estoy donde quiero estar, donde me tratan muy bien y eso ayuda a que pueda sacar a relucir todo mi juego”, afirmó. “Tampoco me siento un imprescindible, el entrenador me está dando confianza y yo trato de dar lo máximo de mí. Mientras sigan llegando los resultados todo estaremos contentos y eso es lo importante”, agregó.
Rey también explicó que en su estadio “con todo el apoyo de la afición” deben “dar un pasito y un puntito más” y que en el choque del lunes lo demostrarán.
Oriol Rey también explicó que en su estadio “con todo el apoyo de la afición” deben “dar un pasito y un puntito más” y que en el choque del lunes lo demostrarán.
El futbolista argumentó que se siente “muy a gusto” junto a su compañero Sergio Lozano. “Nos entendemos mucho, esa conexión la llevamos muy bien dentro y fuera del campo. Eso ayuda a que lleguen los resultados, básicamente es dar el máximo los dos y dará sus frutos”, comentó.
Además, Rey aseguró que el equipo corrigió algunos aspectos defensivos tras la derrota ante el Espanyol por 1-4 y que ahora son más “sólidos” y confesó que le gustaría jugar más en fin de semana.
“Sí que es verdad que de cara a la afición es más difícil para ellos venir un viernes o un lunes. Sí que nos gustaría jugar más sábado o domingo pero al final decide la Liga y hay que adaptarse”, finalizó.