El 'like' de Joao Félix que irrita al Atlético de Madrid: "Los fans están llorando"
-
Joao Félix marco o asiste en cada partido
-
Dio 'like' a un tweet que asegura que "los fans del Atlético de Madrid están llorando"
Joao Félix evidencia cada día su deseo de fichar definitivamente por el Barcelona y olvidarse de una vez por todas del Atlético de Madrid. Con la negociación del traspaso aún en su primera fase con la postura de los rojiblancos ya establecida, el delantero portugués se ha habituado a dejar guiños en redes sociales al club culé y atacando a los colchoneros.
Los números de Joao Félix despiertan
Aunque su rendimiento goleador había bajado después de cinco partidos con el Barça sin ver puerta (cuatro en Liga y uno en Champions), Joao trasladó su felicidad anotando en la goleada de Portugal ante Bosnia Herzegovina, encuentro en el que también marcó su compañero en el conjunto azulgrana, Joao Cancelo.
A raíz de una buena actuación con su selección, los fanáticos del futbolista no han podido esconder su felicidad al ver que Joao Félix ha empezado a recuperar aquel nivel que hizo que media Europa se pelease por él en verano de 2019. Sin embargo, la polémica ha saltado cuando el propio portugués se apuntó a la euforia de un usuario de Twitter con sus datos en la presente temporada y con un dardo a los aficionados del Atlético.
A sus 23 años de edad y sumando sus actuaciones con el Barça y Portugal, el atacante ha jugado once partidos (ocho de ellos como titular), ha marcado cinco goles y ha repartido seis asistencias. Es decir, a gol o asistencia por encuentro, un último dato en el que asegura que "los fans del Atlético de Madrid están llorando" junto a un "Volando o menino".
❗️| João Félix liked a post that displayed his season's statistics, which included the caption, "Atlético de Madrid fans are crying." pic.twitter.com/DnPh74HAT5
— Atletico Universe (@atletiuniverse) October 17, 2023
Una tweet al que dio 'like' y una práctica que empieza a ser habitual en él cuando salen datos de su mejora de rendimiento en los últimos meses. Más leña al fuego en el que refleja que los aficionados del Metropolitano no deben estar contentos con ver a su jugador franquicia teniendo mejores números en Barcelona que en la capital.