El Celta de Rafa Benítez afronta tres sesiones para recuperar a los lesionados
-
Joseph Aidoo empieza la cuenta atrás: "¡Trabajaré duro para volver más fuerte que nunca!"
-
Ristic sufre un esguince en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda
El Celta de Vigo, tras un día de descanso, retoma los entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva Afouteza. Por delante la plantilla afrontará tres sesiones de entrenamiento para preparar el partido de Liga ante el Girona. Para la visita a Montivili, este próximo viernes a las 21.00 horas, Rafa Benítez puede recuperar a Carles Pérez y Mihailo Ristic. El extremo catalán y el lateral zurdo serbio se perdieron el encuentro ante el Atlético de Madrid. Sus lesiones no revisten gravedad y podrían recibir el alta médica esta semana.
La plantilla trabajará de martes a jueves a las 11.00 horas en Afouteza. A la espera de conocer si el Comité de Apelación acepta el recurso por la expulsión de Iván Villar la única baja segura es la de Joseph Aidoo. El defensa central ghanés se pierde toda la temporada por una rotura del tendón de Aquiles.
📅 PLAN SEMANAL 📅
A programación para a semana do #GironaCelta 🩵 pic.twitter.com/nlAoQnG8Go
— RC Celta (@RCCelta) October 23, 2023
Rafa Benítez, para este importante partido ante el Girona, podría recuperar a Carles Pérez y Mihailo Ristic. El atacante se entrenó toda la semana de manera individual por una lesión en la inserción del aductor de su pierna izquierda. Unas molestias que debería remitir esta semana permitiéndole entrenar con el grupo y recibir el alta médica.
Más sencilla parece la recuperación de Mihailo Ristic. El lateral zurdo llegó lesionado a la concentración de su selección. Los médicos de Serbia detectaron un esguince que le mantendría alejado de los terrenos de juego entre una semana y diez días. Los galenos celestes precisaron que la lesión del defensa era un esguince leve en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.
Según apuntó Rafa Benítez parte de la recuperación la realizó con su selección. Su primer entrenamiento en Vigo fue el jueves 19 de octubre, una semana después de ser detectada su lesión. El plazo de recuperación se cumplirá esta misma semana por lo que Ristic deberá estar a disposición del entrenador para competir por el lateral zurdo con Manu Sánchez.