Joseph Aidoo empieza la cuenta atrás: "¡Trabajaré duro para volver más fuerte que nunca!"
-
Benítez critica la dureza del calendario tras la lesión de Aidoo: "Es muy difícil de evitar si se siguen disputando partidos y partidos"
-
Aidoo, operado con éxito: el central estará un mínimo de seis a siete meses de baja
Joseph Aidoo tiene por delante una dura y larga recuperación. El defensa central del Celta de Vigo se rompió el tendón de Aquiles de su pierna izquierda con su selección, Ghana, en un amistoso en césped artificial ante México. Ahora será baja toda la temporada ya que en el mejor de los plazos no recibirá el alta médica hasta finales del mes de abril. Un duro contratiempo para el jugador y para el equipo, inmerso en la lucha por salir de los puestos de descenso. Tras ser intervenido por el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor García Cota, el futbolista, fiel a su carácter alegre y extrovertido, quiso mandar un mensaje de optimismo.
"¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi encantadora esposa, el doctor Juan José García Cota y a las enfermeras del Hospital Fremap, a la gerencia del Celta, a mis compañeros de equipo, a toda mi familia, amigos y aficionados por sus bonitos mensajes de apoyo!", escribió en su cuenta de Instagram Joseph Aidoo acompañado de una fotografía junto a su mujer y el doctor García Cota aún en el hospital donde fue intervenido este pasado jueves.
Con las muletas que deberá utilizar durante las próximas semanas, hasta que cicatrice la sutura con la que se realizó la reconstrucción del tendón de Aquiles, el central aseguró que "¡Trabajaré duro para volver más fuerte que nunca!". Además acompañó este mensaje con una frase que suele utilizar: "Mira siempre el lado brillante de la vida".
❝Trabajaré duro para volver más fuerte que nunca❞
Te estaremos esperando y apoyando cada día, Pepiño. #ForzaJoseph pic.twitter.com/vOtyXZwUvp
— RC Celta (@RCCelta) October 21, 2023
Desde el Celta a compañeros actuales y antiguos, pasando por decenas de aficionados le han mandado mensajes de apoyo y cariño. Jordan Holsgrove aseguró que "si alguien es tan fuerte como un león, eres tú, mi hermano, mantente positivo". Gabri Veiga le mando "mucha fuerza" lo mismo que Thomas Partey o Iñaki Williams, compañeros de la selección. Muchos compañeros de vestuario usaron emoticonos para darle ánimos en este momento complicado.