Fekir, Sabaly y Borja Iglesias inician la semana con el grupo
-
Sesión tras la victoria ante Osasuna
-
Los titulares se quedaron en el gimnasio
Apenas unas horas después de que el Real Betis venciera a Osasuna en el Benito Villamarín (2-1), el equipo verdiblanco ha vuelto al trabajo. Ha sido una sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que se han dividido entre los titulares ante los navarros y los que no jugaron. También con interesantes novedades de regresos al grupo.
Para empezar ha estado con el equipo Nabil Fekir. El francés terminó la semana pasada entrenándose en el césped y con balón, aunque únicamente con Youssouf Sabaly. Su integración al grupo siempre genera expectación por la importancia del francés. De todas formas, el pasado sábado Manuel Pellegrini apuntaba al cálculo de que podría regresar para los dos últimos partidos antes del parón. "Quizá Nabil pueda llegar al penúltimo partido o al último de esta etapa", advertía. Supondría por tanto el del Aris de Limassol o el derbi contra el Sevilla. "En cualquier caso no lo vamos a intentar apurar. Vamos a ver cómo evoluciona", añadía.
Más regresos con el grupo. Es el caso de Sabaly. Sobre el lateral, Pellegrini comentaba que iba "más retrasado" que Fekir, por lo que su vuelta podría ser para después del parón. De momento, este lunes se ha ejercitado con el grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
También ha estado Borja Iglesias, quien no entró en la convocatoria del partido contra Osasuna, por problemas en los aductores. Habrá que esperar en el caso del Panda, si puede estar para alguno de los dos partidos que el Betis tiene esta semana. El miércoles jugará en la Copa del Rey contra el Hernán Cortés, el sábado ya en el campeonato liguero contra el Mallorca.
En cualquier caso, el entrenamiento de este lunes ha sido diferente, dado que solo han estado sobre el césped los que no acumularon minutos contra Osasuna. Los titulares se quedaron en el gimnasio. Este martes será la sesión previa al estreno copero.