Sokratis se empapa de beticismo en el Villamarín: el estallido con el gol de Isco
-
Vivió el partido tras el banquillo
-
Abrazos y celebración en los goles
Sokratis Papastathopoulos vivió este domingo su primera experiencia en el Benito Villamarín. Aunque no fuera vestido aún de corto, el central firmado por el Real Betis presenció el encuentro de su equipo en directo en el que los verdiblancos acabaron venciendo por 2-1 a Osasuna con el emocionante gol de Isco Alarcón en el tiempo de descuento.
Ubicado detrás del banquillo, junto a miembros del cuerpo técnico del Betis y Borja Iglesias entre otros, Sokratis experimentó lo que sucede en un partido en el Benito Villamarín. Unas imágenes que la entidad verdiblanca, a través de sus redes sociales, ha mostrado y que dejan a las claras que pronto se empapó del ambiente.
El vídeo recoge cómo Sokratis vive los goles del Betis. El primero de Willian José y como estalla, junto a toda la grada, con el logrado por Isco en el tiempo de descuento y que dejaba los tres puntos en Heliópolis. Con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos en alto, el nuevo fichaje bético se fundía en varios abrazos con el 2-1 final.
𝐿𝒶 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒷𝒾𝑒𝓃𝓋𝑒𝓃𝒾𝒹𝒶𝓈. pic.twitter.com/xhHFUFHzcl
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 29, 2023
Sokratis, que sólo ha sumado dos entrenamientos con el Betis desde su fichaje el jueves, no entró en la primera convocatoria, aunque Manuel Pellegrini ya advirtió que en los próximos partidos podría empezar a tener minutos. Precisamente este lunes, el jugador griego será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en un acto en el que estará acompañado por Ángel Haro, presidente heliopolitano, y Ramón Planes, el director deportivo.
El central llega para reforzar una demarcación en la que el Betis había quedado debilitado tras la venta de Luiz Felipe al fútbol árabe y la lesión de Marc Bartra. El griego, eso sí, no podrá jugar en Europa en lo que resta de la fase de grupos.
Dinero no porque estamos tiesos, pero este tipo es multimillonario al pasar por equipos con poderío económico, ha tardado y casi de carambola, pero ha tenido suerte de recalar en este gran club y sobre todo en poder sentir cada 15 días el apoyo de la mejor afición del mundo. Musho Betis y a ganar a Mallorca para refrendar la consistencia en casa.