Escribá mantiene la confianza en sus jugadores: "El equipo demuestra que no se cae nunca"
Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa en El Plantío tras el tercer mazazo consecutivo. A pesar de que se ha escapado en los instantes finales. el técnico ha admitido que "hicimos todo para ganar el partido" y que "llegará el día en el que ocurra lo contrario". La actuación del colegiado ha dejado mucho que desear en el día de hoy. Escribá no ha dudado en mostrar su descontento con respecto a ciertas decisiones de Milla Alvéndiz: "Entre saques de banda, faltitas, una falta incomprensible...No entiendo que hayan abucheado al árbitro. Era para que le ovacionaran."
Uno de los nombres que se llevan mencionando mucho en las últimas semanas es el de Gaetan Poussin, que hoy ha estado en el banquillo. Con respecto a esta decisión, el entrenador del Real Zaragoza ha argumentado que "es una decisión como tantas otras. Pongo a los 11 que veo mejor y veía a Dani como el portero que necesitábamos, y ha rendido fenomenal".
El encuentro perteneciente a la primera ronda de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina, y son muchos los futbolistas que podrían tener minutos. Sin embargo, las constantes lesiones han dejado tocado al equipo y, según Escribá, "no estamos para que se nos caiga nadie". Es por eso por lo que no ha salido al terreno de juego Toni Moya, que "se notó contracturado el isquio y el doctor dijo que había riesgo importante".
Uno de los futbolistas que han sido cuestionados en las últimas jornadas ha sido Sinan Bakis. El turco ha dejado detalles en una segunda parte en la que ha rendido mucho mejor con respecto a los primeros 45 minutos. A pesar de que todavía no se ha estrenado como goleador, Escribá confía en que lo hará más pronto que tarde: "Va a marcar, y cuando le entre uno vendrán más detrás".