La confesión de Joan Laporta a un aficionado txuri-urdin tras la victoria del Barcelona
-
Joan Laporta felicitó el partido del equipo rival
-
De "penaltazo" a "un atraco más": la afición vio penalti de Koundé sobre Oyarzabal
La victoria en los últimos instantes del Barcelona frente a la Real Sociedad en Anoeta cogió por sorpresa a la parroquia culé. Sin ir más lejos, el presidente del cuadro azulgrana Joan Laporta no se creía el triunfo que consiguió el cuadro de Xavi Hernández gracias al tanto de Ronald Araujo.
Joan Laporta reconoció que pudo vencer el equipo rival
Una celebración que tuvo su momento de deportividad en el propio máximo dirigente. Laporta reconoció a un aficionado del conjunto txuri-urdin que los de Imanol Alguacil se habían merecido "incluso, ganar". "Habéis jugado muy bien. Os habéis merecido, incluso, ganar. Nosotros necesitábamos también estos tres puntos y, a veces, es la suerte de los campeones... Enhorabuena. Eskerrik asko", expresó el dirigente azulgrana. Tuvo lugar tras el encuentro en un momento en el que el propio Joan Laporta se cruzó con un niño con el que no dudó en fotografiarse y realizarle esta confesión.
De hecho, el partido contó con momentos de polémica que fueron criticados desde la parcela del conjunto local. Un posible penalti de Jules Koundé sobre Mikel Oyarzábal en el minuto 66 molestó a la afición del conjunto donostiarra que vieron como se iban de vacío por el tanto del zaguero charrúa.
Un gesto muy similar de decepción y de impotencia que mostró el propio técnico del equipo rival del Barcelona. el técnico del equipo de Anoeta se mordió la lengua y apretó el puño de su mano derecha conteniendo la rabia por haber dejado escapar un punto casi en la última acción.
Además de los tres puntos que viajaron a Barcelona, los aficionados culés que se acercaron a Anoeta vieron el regreso de Pedri a los terrenos de juego.
🗯 La CONFESSIÓ de LAPORTA a un nen "txuri-urdin"
🗣 "És la sort dels campions..."
Tota l'anècdota ▶ https://t.co/Ily0RHi1ZO
— Esport3 (@esport3) November 5, 2023