Borja Bastón regresa a La Romareda: lluvia de goles en Zaragoza y Oviedo
-
Borja Bastón se ha vuelto a sentir bien como jugador en Oviedo
-
El futbolista asegura tener una espina clavada al no regresar con el Real Zaragoza
El tiempo pasa muy rápido. Esto es lo que debe pensar Borja Bastón cuando regrese de nuevo, en la noche del lunes, a La Romareda con el '9' a la espalda en la camiseta del Real Oviedo, club en el que milita actualmente. Han pasado 9 años y 10 temporadas desde que el delantero vestía ese mismo número con la elástica del Real Zaragoza.
Los aficionados blanquillos siguen echándolo de menos. El gran rendimiento que ofreció Bastón respecto a sus sucesores como delanteros centros hace que su recuerdo perdure en la mente de los hinchas zaragocistas. Y no es para menos, el futbolista que disputó la temporada 2014-15 en las filas del Real Zaragoza anotó 22 goles y ofreció 5 asistencias a sus compañeros en los 36 partidos que jugó con la zamarra zaragocista.
Borja Bastón, a sus 31 años, sigue ofreciendo un buen estado de forma en el Real Oviedo. Durante esta campaña de LALIGA Hypermotion el delantero ha disputado los 13 partidos de la competición nacional, 12 de ellos como titular. Lleva un bagaje anotador con los azules de 3 goles y ha dado 2 asistencias en las dianas de sus compañeros. Unos números que avalan la confianza que tanto Cervera como Carrión depositan en el jugador.
El Zaragoza sueña con el regreso de Borja Bastón
Bastón ya ha visitado dos veces La Romareda con la camiseta del Oviedo, ya que el delantero lleva tres temporadas como futbolista carbayón. Pero aún no ha conseguido marcar en las redes locales. Un hecho que los aficionados del Real Zaragoza desearán que no cambie esta noche. Sin embargo, los blanquillos siempre han deseado el regreso de Borja al conjunto zaragocista. Una vuelta que no ha podido hacerse efectiva nunca, debido a su elevadísimo caché.
El partido de la noche del lunes será un enfrentamiento muy especial para Bastón, un futbolista que lleva 13 temporadas en el fútbol profesional. Miles de emociones y recuerdos embriagarán al delantero cuando pise un terreno de juego que fue su casa. Aunque, no podemos olvidar que su corazón estará dividido porque el Oviedo es el club en el que más temporadas ha jugado. Además, el conjunto carbayón le ha ofrecido estabilidad y le ha brindado mucho cariño. Todo ello hace que Borja Bastón se sienta un oviedista más.