Bebé medita una salida en invierno y recuerda su feliz etapa en Zaragoza: "Me sentía el rey"
-
Bebé recuerda con mucho cariño su paso por el Zaragoza y deja su futuro en el aire
-
"Parecía un niño porque jugaba. Sabía que iba a jugar todos los partidos. Me sentía el rey, el protagonista"
Bebé dejó un grato recuerdo entre los aficionados del Real Zaragoza. El carismático atacante caboverdiano también contentó y mucho a la parcela deportiva del club durante su corta pero intensa etapa en La Romareda. Tanto es así que Cordero no le olvida y estaría encantado de traerle de regreso al equipo blanquillo.
El extremo está viviendo un momento dulce en LALIGA EA Sports, pero le sigue sabiendo a poco. Bebé está aprovechando sus oportunidades en el Rayo Vallecano con cuatro goles en apenas 120 minutos disputados. Aunque como ha reconocido en una entrevista concedida a Relevo, quiere sentirse protagonista.
Bebé medita salir del Rayo Vallecano en invierno
Bebé fue muy directo al ser cuestionado por su futuro. El futbolista reconoce que está dudando y que la opción de abandonar Vallecas en el próximo mercado de invierno es una posibilidad: "Es la pregunta que me hago. Yo soy muy, muy, muy feliz aquí. El Rayo me lo ha dado todo. Pero también soy muy ambicioso. Soy feliz, pero soy más feliz jugando. Cuando juego, disfruto mucho".
El jugador argumentó su respuesta poniendo de ejemplo su feliz etapa en Zaragoza: "Tuve la oportunidad de irme seis meses al Zaragoza y disfruté mucho. Parecía un niño porque jugaba. Sabía que iba a jugar todos los partidos. Me sentía el rey, el protagonista. A mí me gusta sentirme protagonista. Me gusta jugar, meter goles, sentirme importante. Que la gente hable de mí. Dar entrevistas. Porque si das entrevistas es porque lo estás haciendo bien".
Por último, Bebé dejó claro que lo único que no quiere es volver a salir cedido: "Puede pasar que me tenga que volver a ir. Sé que el presidente me quiere dar más años de contrato. Lo sé al 100%, no tengo duda. Tengo una relación muy buena con él. No sé. Si me tengo que ir, me costará mucho. Tengo que pensarlo muy bien. Porque con la edad que tengo ya, salir cedido, volver, salir cedido, volver... Ya no es lo que quiero. Pero me costaría mucho. No sé lo que va a pasar".