Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar en Santander
Tras la victoria del Real Valladolid al Racing de Santander (2-3), el jugador pucelano Anuar Tuhami compareció en la sala de prensa de El Sardinero. El canterano blanquivioleta ha sido autor del primer gol del partido, pero sustituido en la primera parte por un fuerte golpe en la cabeza.
Sobre su gol, que abrió la lata con el único tanto de la primera parte, el jugador se mostró muy contento. "Ha sido un gol que recordaré toda la vida", ha asegurado. En una temporada dura por las lesiones, Anuar se reecontraba con el gol más de un año después.
Ya con el Real Valladolid por delante en el marcador, el ceutí sufrió un duro golpe en la cabeza en un lance el juego. Fue atendido en un principio y volvió a jugar con un gorro que le permitía seguir en el partido pese a la brecha, pero apenas duró unos segundos en el campo. "Al principio tenía un poco de miedo y quería seguir, pero estaba algo mareado", explicó Anuar.
Finalmente, fue sustituido pocos minutos antes del descanso. Al finalizar el encuentro, enseñó la herida en su cabeza. "El Pucela se lleva tres puntos y yo otros 16 en la cabeza", bromeó el futbolista.