Rodrygo lo cambia todo y responde a Ancelotti, pero también a Florentino Pérez: 10 días
-
La salida de Lunin del Real Madrid, más cerca: "Estamos listos para mudarnos"
-
El uno por uno del Real Madrid ante el Valencia con Rodrygo de matrícula de honor
Rodrygo ha mandado un mensaje a Carlo Ancelotti y, de camino, otro a Florentino Pérez. Lo ha hecho en cuestión de diez días, diez días de oro en los que ha transformado por completo su situación actual en el Real Madrid. Tras un inicio de curso con dudas, el brasileño ha reaccionado a lo grande.
Primero, el jueves 2 de noviembre. El Real Madrid anunció la renovación de Goes hasta 2028, un año más incluso que Vinícius. La cláusula de rescisión también ha ascendido de manera considerable hasta los 1.000 millones de euros. Un claro gesto del club, que demuestra confiar en su presente y su futuro pese a esas dudas de este inicio de temporada.
El fin de semana posterior fue suplente ante el Rayo, fruto de las rotaciones de Ancelotti. Pero luego, ante el Braga y el Valencia, ha respondido a lo grande.
Rodrygo responde: tres goles y tres asistencias
Primero el miércoles, en la Champions League, esa competición que se le parece dar mejor incluso que LaLiga. Ante el cuadro lisboeta, Rodrygo marcó un gol y dio una asistencia, participando en dos de los tres goles anotados en el encuentro.
Siguió Rodrygo con esa dinámica ante el Valencia, entendiéndose de maravilla con Vinícius ante la ausencia de Bellingham y transformando las sensaciones en números, que es lo más importante en esto del fútbol. Frente al cuadro che fue la estrella: dos goles y dos asistencias, participación directa en cuatro de los cinco tantos.
Diez días de oro que han relanzado al brasileño, que ha respondido a la confianza de Ancelotti en el terreno de juego y a la confianza de Florentino con su renovación. Y lo ha hecho a lo grande.