El Real Betis devuelve 1.000 entradas al Villanovense
-
Tenía 3.150 entradas
-
Serán 2.000 béticos en Villanueva
El Real Betis ha devuelto alrededor de 1.000 entradas del total que el CF Villanovense le hizo entrega para repartir entre sus abonados de cara al partido de Copa del Rey de este miércoles en Villanueva de la Serena (19.00 horas). El conjunto verdiblanco ha devuelto esta cifra del total de 3.150 entradas facilitadas por parte del conjunto extremeño.
En este sentido, se estima que alrededor de 2.000 béticos se den cita en Villanueva esta semana para un partido para el que todavía queda un millar de entradas a la venta del público general. El CF Villanovense puso a disposición las entradas para la afición visitante a un precio genérico de 30 euros. Sin embargo aún quedan entradas disponibles.
Se trata de la segunda ocasión en pocas fechas que el Betis visita tierras extremeñas. En la anterior ronda de torneo copero, los de Manuel Pellegrini se enfrentaron al Hernán Cortés en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Un encuentro que movilizó a numerosos aficionados del cuadro bético que se desplazaron con el equipo.
El Villanovense, a fin de promocionar el encuentro, ha lanzado este lunes un divertido spots publicitario. "Cuidado con el Villano Crush", titula el club extremeño el vídeo de promoción del partido, en clara alusión a ese personaje al que se lanza un guiño en el spot promocional.
Comienza a preparar el partido
El Real Betis ha comenzado este lunes a preparar el partido contra el Villanovense, después del empate contra el Almería en el Power Horse Stadium (0-0). Los heliopolitanos se han entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la clásica sesión postpartido. Titulares y suplentes han quedado separados en esta ocasión.
Este martes se celebrará el último entrenamiento del Betis antes de viajar a tierras extremeñas. La semana para los verdiblancos continuará este sábado con el duelo contra el Real Madrid en el Benito Villamarín.