El Atlético de Simeone regresa al trabajo con pocos efectivos tras el choque ante el Barcelona
-
El Atlético tiene la mente puesta en el próximo partido
-
Jan Oblak da un duro palo a sus compañeros del Atlético tras caer en Barcelona
El Atlético de Madrid no para y menos de un día después de su derrota ante el Barcelona, los pupilos de Diego Simeone volvieron al trabajo. El conjunto rojiblanco se ejercitó con los jugadores que no contaron con minutos o disputaron los últimos instantes del encuentro que se disputó en Montjüic.
El Atlético quiere pensar en el próximo encuentro ante el Almería
Stefan Savic, Saúl Ñíguez, Reinildo Mandava, Memphis Depay, Soyüncü y Javi Galán fueron los efectivos del primer equipo con los que contó el técnico para realizar ejercicios con normalidad. El resto de integrantes hicieron trabajo de recuperación del gimnasio.
De esta manera, Simeone intentó que sus jugadores olvidaran el choque ante los de Xavi Hernández y comenzar a preparar el próximo choque que enfrentará al Atlético de Madrid con el Almería el próximo domingo en el Cívitas Metropolitano. Tras el entrenamiento, el técnico tuvo un aparte con Ángel Correa. El argentino tuvo la última ocasión del choque y fue atajada por el guardameta azulgrana Iñaki Peña.
El conjunto colchonero, tras la derrota, se vio superado en la tabla de clasificación por el Barcelona, lo que le ha hecho caer a la cuarta plaza.
¡Vuelta al trabajo! 👊 pic.twitter.com/nrGUZpvFRe
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 4, 2023