Pablo López lanza un dardo a Joao Félix por el Atleti: “Yo sería respetuoso con el equipo que te ha dado a conocer”
-
Joao Félix, marcó, lo celebró y mandó un beso a los atléticos
-
Su actitud, muy criticada por los colchoneros
Joao Félix incendió Montjuic en el Barça – Atlético. Era el gran señalado de un partido en el que siempre saltan chispas. ¿Por qué? Porque se fue de malas maneras, porque siempre mantuvo un pulso al Cholo y al Atlético de Madrid… y porque sigue siendo del equipo colchonero. Porque el fútbol es así de caprichoso, Joao Félix marcó… y pasó lo que pasó.
El portugués lo celebró y mandó un beso, algo que no gustó a los atléticos. Además, tuvo sus más y sus menos con Giménez y con algún que otro compañero. Eso sí, al final del partido sí que se mostró más cariñoso con los que fueron sus compañeros de vestuario. Lo que se evidenció fue que Joao Félix está feliz y que el Atlético le guarda una a Joao. Pablo López, colaborador colchonero habitual en ElDesmarque, analizó los porqués del enfado de los hinchas del Atlético. “Es por su actitud”, dijo Pablo López durante el programa de ElDesmarque Mediodía.
En el vídeo que encabeza la noticia, el enfado de los atléticos con Joao Félix.
Joao Félix, una cuestión de actitud
“La gente del Atlético está enfadada”, comenzó diciendo el periodista. Y es por la imagen que dio Joao Félix, algo que se reflejó en los jugadores rojiblancos. “Con la actitud de sus excompañeros. La actitud de Witsel, de Azpilicueta, de Giménez… Todos los años se enfrentan con excompañeros, como Rodrigo, o Theo o Lucas. Nunca lo he visto con ese mal rollo. Ni Joao ha entrado bien en el Atleti ni el Atleti ha entrado en Joao”, explicó Pablo López.
El gol no tuvo nada que ver. “Es evidente que es bueno. La gente del Atleti no se enfada por el gol, si no por su actitud. Tanto en la despedida como ahora. Es lamentable. Yo sería respetuoso con el equipo que le dio a conocer en el mundo, que es el Atleti y no el Barça. Pero ojalá, ya llegados a este punto, que el Barça pague por que se quede en Barcelona”, concluyó.