Brawl Stars regala un Premio Starr legendario antes de la Brawl Talk
-
Tras superar las cuatro mil millones de eliminaciones
-
La recompensa más alta posible
El último evento previo a la Brawl Talk del sábado 9 de diciembre deja uno de los mayores regalos posibles a día de hoy en Brawl Stars: un Premio Starr Legendario. El logro de los cuatro mil millones de eliminaciones empuja a la comunidad a una recompensa única a las puertas del nuevo contenido.
El mayor hito posible en el último evento de Brawl Stars deja un sabor especial para el fin de semana de Brawl Talk. La consecución de un Premio Starr legendario es de lo mejor actualmente del juego, sobre todo en busca de los brawlers a desbloquear y de las hipercargas.
Tras el rework con el ajuste los premios legendarios, este premio ya no entrega gadgets, reacciones, sprays e iconos de jugador, por lo que la recompensa es perfecta. Depende de de cada jugador las opciones están entre estelares, hipercargas, brawlers y skins superespeciales.
4 Billion takedowns in less than a week… maybe next time we should try to reach to 10?? 🤯
Post your legendary results here!
(All the other events will still be running until December 12th!) pic.twitter.com/ePt6KVuCKj
— Brawl Stars (@BrawlStars) December 7, 2023
Todos los eventos desbloqueados en la última semana así como el Premio Starr y el duplicador de maestrías están disponible hasta el 12 de diciembre. Esa es la fecha límite para disfrutar de las activaciones en una situación idílica para el juego a la espera de las novedades de este domingo.
De hecho parte de la comunidad busca un extra por superar el límite tan temprano como sucedió en el último gran evento. En ese momento la superación de eliminaciones derribaba una barrera con un nuevo premio, aunque en este caso hay más limitaciones con respecto al agrado de los jugadores.
Aún así el peso actual de Brawl Stars está en la posibilidad del 5v5 en la próxima Brawl Talk además de la renovación del Brawl Pass. Con más skins y menos progreso, el juego cambia por completo a la espera de los cambios generados para 2024.