Hostil recibimiento al Sevilla tras caer en Europa: graves insultos a Pepe Castro y a los jugadores
-
El Sevilla cayó derrotado ante el Lens y con eso fuera de todas las competiciones europeas
-
El equipo fue recibido con gritos e insultos en el aeropuerto
El Sevilla ya se ha despedido de todas las competiciones europeas para esta temporada. Con su derrota ante el Lens (2-1) quedaba eliminado y sin opciones de jugar la Europa League.
El equipo de Diego Alonso perdió el encuentro en el descuento y de nuevo de vio una imagen del club hispalense que lejos está de las noches de glorias que ha vivido en competición europea.
El hostil recibimiento al Sevilla
Su llegada a Sevilla no fue de lo más calmada. Varios aficionados esperaban a los jugadores a la salida del aeropuerto. En un ambiente hostil empezaron a cargar contra Pepe Castro y los jugadores.
Cargaron duramente contra el presidente asegurando que se iba a cargar el club como se puede ver en el video superior.
Contra quien no lanzaron improperios fue al entrenador. Diego Alonso lleva en duda prácticamente desde que llegó y desde entonces su futuro siempre ha estado en duda.
Diego Alonso se siente respaldado
El entrenador del Sevilla dijo tras la derrota de su equipo en el campo del Lens francés (2-1) en la Liga de Campeones, que le deja fuera también de la Liga Europa, que, pese a la mala marcha del conjunto andaluz desde que ocupó el cargo, se siente "fuerte" y con el "respaldo" de los dirigentes y de los futbolistas.
"Yo solo me pudo ocupar de lo mío, y me siento fuerte y, lo primero, con el respaldo de los futbolistas dentro del cambo. Siempre he sido honesto con los futbolistas. El equipo juega bien y no salen los resultados, pero lo que puedo hacer es seguir trabajado. Estoy entero y con ganas de revertir la situación", relató el uruguayo en la sala de prensa del estadio francés.
Sobre una posible destitución, insistió en que ha hablado tras el partido con "Víctor Orta -director deportivo- y ha transmitido la confianza", y apuntó que también tiene "la confianza de los futbolistas dentro del campo".
pues la verdad solo han dicho la verdad pero la tonta le pueblo no dimite hay esta mientras este dando por culo a del nido no dimitirá
Qué pensaban?. Qué esperaban?. Acaso aplausos y vítores?. Qué dimitan dando ejemplo de sevillismo y se echen a un lado. Su nefasta gestión a dejado una deuda de mast de 200 millones. Dimisión.
"Hostil recibimiento" de 2 notas sin nada que hacer a altas horas de la madrugada
Quién se la está jugando no es el entrenador, que ya es el cuarto que tiene esta pésima plantilla. Son los jugadores, las 14 bajas han mejorado al equipo, así que en enero deben salir, junto a los exjugadores Raquitik y Ramos, los falsos peloteros Enesiry y Mira, los anodinos Oliver, Soumaré, y si no espabilan Gudel, Sow y Dmitrovic. Una limpieza profunda de los verdaderos culpables de esta situación. Menos charlatanes y más juventud técnica y ganas.