Gudelj defiende públicamente a Diego Alonso: "Todos estamos con él; no entenderíamos otro cambio"
-
El central calificó el penalti del Lens como "ridículo"
Palabra de peso, no de capitán (por brazalete), pero casi. Nemanja Gudelj, defensa central del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de este martes ante el Lens y, más allá -como hizo Sergio Ramos- de hablar sobre el penalti, mandó un mensaje claro sobre el futuro de Diego Alonso.
"¿Un cambio de entrenador? No lo entenderíamos. Todo el equipo está con el míster, plena confianza y se ve en los partidos. 100% estamos con él. Lo estamos haciendo bien, pero tenemos la mala suerte de no ganar, tenemos que salir de esta", decía sobre el técnico charrúa.
"NO entendería un cambio de entrenador. Todo el equipo está con @AlonsoDT", @nemanjagudelj. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/DmMSCNyxqB
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 12, 2023
Respecto al penalti señalado, Gudelj lo señalaba como "ridículo" y, en la misma línea que Sergio Ramos, pedía valorar el trabajo realizado por el grupo con tantas bajas.
.@nemanjagudelj: "Me siento mal por no poder seguir donde merecemos, pero estoy orgulloso"
"El penalti es RIDÍCULO. No lo es". #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/Hz9q2dvzO1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 12, 2023
La 'rajada' de Sergio Ramos sobre el VAR
Apenas unos días después de toda la polémica vivida en Mallorca, el Sevilla llegaba a la cita ante el Lens con la esperanza de ganar, de seguir vivos en la Europa League, pero la historia se tiñó por el penalti. "Me echaba las manos a la cabeza viendo el penalti. Es una locura. Defiendo siempre al VAR, está para ayudar, pero esto es un penalti que solo ha visto él. No solemos agarrarnos a decisiones árbitrales, pero es escándalosa. No sé que pasa, no sé si es respeto u otra cosa, pero... después de un partido muy controlado, te vas triste porque no puedes darle una muestra de cariño a la afición", contaba.
Además de la polémica, Ramos pidió que el equipo se sintiese orgulloso porque ha sido un partido "muy completo" y que "a pesar de la decepción, venir aquí con 15 jugadores, 8 canteranos y dar la cara. Debemos estar orgullosos de los que hemos venido a dar la cara. La consciencia nos la llevamos tranquila".
Di que si Gudelj y los béticos también....🤣🤣🤣🤣🤣