Nahuel Molina baja su rendimiento en el Atlético de Madrid, Simeone pierde la confianza
-
El argentino fue cambiado en el descanso de San Mamés
-
Y frente al Getafe jugó algo más de diez minutos
Al Atlético de Madrid se le está haciendo cuesta arriba el final del año. El cuadro rojiblanco perdió en San Mamés y empató este martes en el Metropolitano frente al Getafe, poniendo fin a una sensacional racha en casa. Con partidos cada tres días, al equipo se le nota el cansancio y comienza a preocupar situaciones de ciertos futbolistas, como la de Nahuel Molina.
El lateral argentino está pasando por su mejor momento y el pasado partido frente al Athletic fue muestra ello. Nahuel parece haber perdido la confianza de Simeone, lo cambió en el descanso, y frente al Alavés apenas jugó algo más de diez minutos.
La preocupación existe y, según cuenta Mundo Deportivo, el asistente de Simeone, Gustavo López, tuvo una charla con el futbolista para intercambiar impresiones e intentar levantarle el ánimo.
Pese a todo, la confianza sigue existiendo con el futbolista. Tanto es así que hace poco se trataba una mejora de contrato que incluiría un aumento de su cláusula de rescisión.
Según contó Fabrizio Romano, el futbolista y el club rojiblanco estaban cerca de ampliar su compromiso hasta junio de 2028. Un nuevo contrato cuya cláusula de rescisión sería de 70 millones de euros.
Savic agota su crédito en el Atlético
Stefan Savic también vive un momento muy delicado en el Atlético de Madrid. El central montenegrino ha perdido todo su peso para Diego Pablo Simeone y su expulsión ante el Getafe, dejando a su equipo con diez a la media hora de partido, provocó que los rojiblancos terminasen dando por bueno el empate.
Una mala imagen que abrió de nuevo el debate acerca de si el defensa debería seguir en el Atlético y buscar una salida en enero para poner fin a más de ocho años en el conjunto colchonero.