Primer contratiempo para Rolan
El uruguayo Diego Rolan no se ha ejercitado este sábado con sus compañeros sobre el césped de Abegondo debido a unas molestias musculares, en la última sesión de trabajo del Deportivo esta semana. Por su parte Sidnei, que disfrutaba de un día de permiso, se reincorporó al trabajo con el grupo.
Rolan fue la nota negativa en la última sesión del Deportivo, al no poder entrenar debido a unas molestias musculares. A su ausencia se sumó la de Borja Valle. El extremo blanquiazul presenta unas molestias en la ingle que le impidieron trabajar bajo las directrices del técnico Natxo González.
Otro de los que tampoco pudo hacerlo con el resto de sus compañeros fue el brasileño Guilherme dos Santos, que trabajó en solitario tras haberse lesionado la rótula en una de las primera sesiones de la pretemporada.
El que si estuvo fue su compatriota Sidnei, que obtuvo el permiso del club para solucionar unos asuntos administrativos en Portugal pero que ya está de vuelta y a disposición de su entrenador.
Mientras tanto, el Deportivo llevó a cabo la última sesión de trabajo de la semana, que estuvo marcada por la disputa de un pequeño partido de unos 40 minutos de duración, que se jugó después de realizar un circuito de fuerza para comprobar el estado físico de los jugadores.
El equipo regresará al trabajo el próximo lunes, desde las 10.30 horas, en Abegondo, para continuar la puesta a punto a pocos días de que comiencen a llegar los encuentros amistosos.