Disparan a un futbolista en pleno partido: "Estaba gritando de dolor"
-
Un futbolista del Rearcross FC recibe un disparo en pleno partido
-
El suceso se está tratando como una partida de caza que había a los alrededores
Un futbolista de 32 años fue trasladado de urgencia al hospital tras recibir un disparo en el brazo durante un partido en Irlanda. Este extraño incidente ocurrió durante la segunda mitad del partido de Rearcross FC y Junior B contra Ballymackey FC.
Medios británicos informaron que jugadores y espectadores pudieron escuchar al futbolista del Rearcross FC gritar de dolor antes de caer al suelo. Cuando los servicios de emergencia lo atendieron sobre el césped se dieron cuenta de que el futbolista había recibido un disparo. El jugador fue trasladado al Hospital Universitario de Limerick y dado de alta poco después ya que sus lesiones no eran graves. En el mundo del futbol no es la primera vez que se ve un herido por la herida de bala, ya que en el Atlético Mineiro- Cruzeiro se vio algo parecido.
Un futbolista sufre una herida de bala en mitad de un partido en Irlanda
La policía acordonó el área alrededor del estadio, pero este incidente con armas de fuego no está siendo tratado como un incidente de pandillas y no está relacionado con ningún delito. La prensa local publica que pudo tratarse de un disparo perdido desde una tierra de cultivo cercana.
El suceso se está tratando como una partida de caza que había a los alrededores. Además en el estadio se encontraban diversos aficionados viendo el partido que enfrentaba al Rearcross y al Ballymackey.
El presidente del Ballymackey FC, George Haverty, dijo que el incidente fue un shock terrible y que el club esperaba que el jugador tuviese una pronta y rápida recuperación. Además, agregó que el distrito del norte de Tipperary ha ofrecido asesoramiento a jugadores y funcionarios.
"Le deseamos al jugador una pronta recuperación y esperamos que la policía descubra quién es el responsable, y qué sucedió, lo antes posible, ya que aquí se juegan partidos todos los fines de semana", confesó el presidente.
El Rearcross FC lanzó un comunicado explicando la situación del jugador: "Nos complace decir que nuestro jugador está bien y fue dado de alta del hospital esta mañana. Le deseamos una pronta recuperación y que sepa que todo el club está pensando en él y en su familia en este momento".