Una novedad y tres regresos: cuatro efectivos se suman al choque ante el Eldense
Tras casi un mes sin competición, el Real Zaragoza encara de nuevo una semana de liga. Tras la vuelta de las vacaciones el equipo ha tenido una "mini pretemporada" con vistas a la segunda vuelta muy exigente, con muchos entrenamientos y con varios de ellos en sesiones dobles de mañana y tarde.
Al reanudarse la competición en justo una semana, los chicos de Julio Velázquez no tendrán descanso: se ejercitarán todos los días, es decir, de hoy lunes hasta el domingo -ambos incluidos-. Velázquez arranca la preparación ante el Eldense sin contar con los jugadores lesionados o en fase de recuperación como Cristian Álvarez, Carlos Nieto, Sinan Bakis y Germán Valera.
Por otra parte, el técnico salamantino ha recuperado a varios futbolistas respecto a la semana pasada. Por supuesto el técnico zaragocista sigue contando con la presencia de un Iván Azón que parece completamente recuperado y ha recuperado a Santiago Mouriño y Andrés Borge, que se ausentaron en los últimos entrenamientos debido a unas molestias musculares. También el galo Quentin Lecoeuche se ha reincoporado al grupo varias semanas después de su lesión en el partido ante el Albacete BP.
Pero a pesar de todo ello, la gran novedad del entrenamiento de esta tarde es la presencia de Edgar Badia, que ya se encuentra en la capital aragonesa y parte con grandes opciones para ser el guardameta que defienda la portería del Real Zaragoza el próximo lunes 15 en el Nuevo Pepico Amat.
🤩 Ya está con nosotros
🙌 @edgarbadia 💙🤍 pic.twitter.com/6Es9tExrgd
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) January 8, 2024