Taylor Swift y Travis Kalce dan un paso más en su relación: boda a la vista
-
La artista y el jugador de los Kansas City Chiefs tendrían pensado prometerse el próximo verano
-
No quieren hacerlo ahora para que no parezca "una locura apresurada"
La relación de Taylor Swift y Travis Kelce avanza a paso agigantados y numerosas fuentes estadounidenses ya apuntan a que darán el paso definitivo el próximo verano. ‘Page Six’, medio americano especializado en el salseo, deslizó que la estrella de la NFL planea pedir matrimonio a la arista durante el próximo verano. Kelce lo tiene claro: quiere casarse con Taylor. Pero no se lo pedirá aún porque no quiere “que parezca una locura apresurada”.
La fuente que informó al citado portal afirmó que Kelce “no se arrodillaría en el Día de San Valentín por la misma razón”, pero que “Taylor y Travis lo discutieron y hay un plan” respecto a pasar por el altar.
Taylor Swift and Travis Kelce plan to get engaged this summer, sources https://t.co/RPOlyenNCv pic.twitter.com/CH0cAsZJPp
— Page Six (@PageSix) January 11, 2024
La fecha a la que todos apuntan es en julio, cuando se cumple su primer aniversario juntos. Aunque desde ese mes ya se especuló con la relación entre el jugador de los Kansas City Chiefs, no fue hasta el mes de septiembre cuando se confirmó la noticia. Por entonces, Taylor comenzó a asistir a los partidos de su novio y la imagen junto a la madre del deportista en el Arrowhad Stadium corrió como la pólvora en redes sociales.
La confesión de Taylor Swift acerca de cuándo comenzó a salir con Travis Kelce
En una entrevista con la revista ‘Time’, la artista estadounidense reconoció que Kelce y ella llevaban saliendo tiempo antes de su primera aparición pública. Todo comenzó cuando el tight end habló en un podcast sobre la intentona (y fracaso) de darle su número de teléfono a la cantante de ‘Cruel Summer’ en un concierto.
“Empezamos a salir justo después de eso. Así que pasamos una cantidad significativa de tiempo en el que nadie lo sabía. Pudimos conocernos el uno al otro”, declaró la intérprete en la revista mencionada cuando fue nombrada ‘Persona del Año’.