Taylor Swift y Travis Kelce aparecen juntos públicamente
-
Tras el show de SNL, aparecieron agarrados de la mano en el restaurante Catch Steak
-
Un invitado a la fiesta confesó que se les vio muy enamorados
Una de las relaciones más mediáticas en los últimos meses es, sin duda, la de Travis Kelce y Taylor Swift. Hace ya semanas que no era ningún secreto, pues Taylor acudió a disfrutar de los partidos de la NFL en los que aparecía su novio, y lo hacía acompañada de su suegra en los palcos VIP.
De hecho, el pasado 6 de octubre fueron fotografiados en el centro de Nueva York, cuando iban a cenar para celebrar el cumpleaños del jugador de fútbol americano.
Taylor Swift and Travis Kelce look ‘in love’ at ‘SNL’ afterparty, ‘they are in their own world’ https://t.co/5iM4JQwVRq pic.twitter.com/0Xocz526Ok
— Page Six (@PageSix) October 15, 2023
La primera aparición pública de Taylor Swift y Travis Kelce
Pero ahora ya, por fin, se han mostrado juntos públicamente. Agarrados de la mano aparecieron en escena en el afterparty del Saturday Nigh Live, un programa de televisión estadounidense.
Tras el show, la pareja acudió junto a todos los demás invitados al lujoso restaurante Catch Steak de Nueva York. Tal y como indicó Page Six, la pareja llegó alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo.
Allí los paprazzis les cazaron. Kelce vestía una chaqueta bordada y unos pantalones de cuero color café. Taylor Swift, por su parte, llevaba un traje negro y un abrigo de cuadros. Tras abrirle la puerta para salir del coche y ayudarle a bajar, Kelce tomó la mano de su novia para entrar al recinto.
@videospaparazzi Taylor Swift & Travis Kelce at SNL After Party. #taylorswift #taylor #swifttok #swift #travis #traviskelce #paparazzi #paparazzivideos #trending #fy #foryou @Taylor Swift @Travis Kelce ♬ som original - 🎥: Paparazzi Videos
Una fuente reveló al citado medio estadounidense, Page Six, que se les vio muy enamorados durante toda la fiesta: él “mantuvo sus manos en la cintura de la cantante durante toda la noche” y no dejaban de besarse. Ella “parecía muy emocionada con él, feliz como una colegiala. Estaban abrazados, hablando y besándose por donde pasaban los camareros y la gente. No les importó, ni se movieron. Estaban en su propio mundo”, confesó el invitado de la fiesta.
Alrededor de las cuatro de la mañana se marcharon del Catch Steak.