El último capricho de Jack Grealish: un coche de lujo de 200.000 libras
-
El futbolista del Manchester City se ha comprado un nuevo coche
-
Su pareja conducía la nueva adquisición para llevar a Grealish a entrenar
El pasado mes de diciembre, Jack Grealish, el jugador del Manchester City, sufrió un robo en su mansión de Cheshire mientras toda su familia se encontraba en el interior. Ahora, unas semanas después, el deportista parece recuperarse del terrible susto y en los últimos días ha sido ‘cazado’ con su nuevo capricho.
Tal y como informó The Sun, la pareja del delantero inglés conducía un Aston Martin DBX blanco que, al parecer, Grealish se había comprado hace unas semanas. Sasha Attwood llevaba a su marido al campo de entrenamiento del conjunto de Pep Guardiola en un vehículo valorado en unas 197.000 libras esterlinas y cuenta con “un motor V8 de 4,0 litros”, tal y como recoge el citado medio.
La colección de coches de Jack Grealish
No es la primera vez que se ve una adquisición de tales características del extremo del City. Quien fuera el auténtico protagonista en la celebración de la Champions League del Manchester City el pasado mes de junio, cuenta con una auténtica colección de bestias del motor.
Precisamente, tras conquistar la ‘orejona’, Grealish festejó el triplete logrado en el curso 22/23 comprándose un Lamborghini Performance Urus, de más de 210.000 libras, que es la joya principal de su codiciado garaje.
Un Range Rover Sport, con un valor que ronda las 80.000 libras o un Mercedes Clase C, de cerca de 45.000, son otros de los preciados coches con los que cuenta el deportista y con los que se ha dejado ver por las calles de la ciudad inglesa.
A pesar de la gran calidad – y cantidad – de coches, Jack no parece tener muy claro las zonas de estacionamiento en la ciudad y el pasado mes de octubre le pasó factura.
Había asistido al moderno restaurante de mariscos ‘Sexy Fish’, en Deanshgate y cuando terminó el encuentro y regresó con su pareja al coche, se encontró con una sorpresa en forma de sanción.